Veracruz, Ver.

Encuentran decapitado en Cosamaloapan

Era el cuerpo del infortunado, había sido decapitado. La cabeza apareció a unos cuantos metros del cuerpo, junto a un mensaje: “esto me pasó por lacra y violador”.
31/05/2011 01:58 p.m.
lecturas
Indira Carvallo Guzmán
Diario Presencia

Terrible hallazgo hicieron unos campesinos al llegar  a la parcela en la comunidad de San Antonio, Texas, en el municipio de Cosamaloapan, al ver un decapitado que además tenía palos y cuchillos ensartados en el tacto rectal.

Era el cuerpo del infortunado, un hombre de aproximadamente 28 a 33 años, había sido decapitado. La cabeza apareció a unos cuantos metros del cuerpo, junto a un mensaje: “esto me pasó por lacra y violador”.

La Agencia del Ministerio Público de Cosamaloapan hizo el levantamiento de los restos, y los trasladó al forense de Cosamaloapan, pero desconoce la identidad del hoy occiso.

Los peritos determinaron que murió a consecuencia de una brutal golpiza. La cara la tenía plasmada de golpes, la nariz rota y presentaba múltiples fracturas, y que le echaron lumbre en los testículos hasta carbonizárselos. Todo este sufrimiento se lo causaron vivo.


¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

Comparte