Veracruz, Ver.

Narcoterroristas lanzan granada al Acuario de Veracruz; muere turista

Entre los lesionados hay cuatro menores de edad, antes, en otros puntos del puerto, se registraron enfrentamientos entre sicarios y militares.
14/08/2011 08:20 p.m.
lecturas
Redacción
Diario Presencia
Saldo de al menos una persona muerta dejó la explosión de un artefacto el cual fue lanzado desde un vehículo en movimiento contra personas que paseaban cerca del Acuario de Veracruz.

Los hechos se presentaron  cerca de las seis de la tarde, luego de una serie de enfrentamientos entre delincuentes y elementos de las Fuerzas Armadas, en Boca del Río y Veracruz, lo que causó alarma entre la población veracruzana y los turistas que estaban en la zona.

Los sujetos armados fueron vistos cerca del fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río, esto sobre el Bulevar  Allí se dio un enfrentamiento con militares que los interceptaron y se dispararon en varias ocasiones antes de darse a la fuga.

Los agresores escaparon, pero los militares siguieron tras ellos, pero al parecer lograron escaparse.

Al mismo tiempo, en Veracruz, otro  grupo lanzó una granada en las proximidades del Acuario, cuando docenas de personas paseaban por el lugar, en su mayoría visitantes de los estados vecinos.

Allí se reportó la muerte de un adulto, y al menos cuatro menores lesionados que le acompañaban y que fueron trasladados al Hospital para atenderlos.

Al punto arribaron  elementos de las Fuerzas Armadas que reforzaron la seguridad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

Comparte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...