Coatzacoalcos, Ver.

Cruz Roja de Coatzacoalcos cerrará en número negros

Sergio Amaro Caso, declaró que este año el cuerpo de auxilio cerrará en número negros, al mismo tiempo expresó que para el 2012 se ampliará el parque vehicular.
15/12/2011 12:33 p.m.
lecturas
Nallely Garduza Poxtan
Diario Presencia
El presidente del consejo administrativo de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, Sergio Amaro Caso, declaró que este año el cuerpo de auxilio cerrará en número negros, al mismo tiempo expresó que para el 2012 se ampliará el parque vehicular.

El titular de este organismo asistencial en Coatzacoalcos, recalcó que afortunadamente cuentan con 400 mil pesos en la cuenta, por lo que se continúan prestando el mejor servicio a la ciudadanía, para generar más ingresos.

Sergio Amaro Caso, adelantó que el 2012 será de grandes sorpresas para la corporación, ya que podrían incorporar otra ambulancia para mayor cobertura a la población de Coatzacoalcos.

Así mismo, dijo que será el próximo 20 de este mes cuando se esté otorgando gratificaciones extras a todo el personal, donde se invertirá la cantidad de 100 mil pesos, bono que no se había podido entregar a los más de 50 elementos de la roja.

Por otro lado, declaró que hasta el momento no se ha atendido ninguna lesión por el mal uso de los fuegos artificiales en la ciudad, casos que dijo podrían ya presentarse en los siguientes días cuando inician las posadas.
Cabe destacar que en este mes de diciembre se incrementa en un 30 por ciento las atenciones por lesiones o accidentes vehiculares, esto debido al exceso de alcohol o por el mal uso de los cohetes.

En sentido, Amaro Caso añadió serán cerca de 40 paramédicos los que entrarán en guardia y seis ambulancias, las cuales estarán distribuidas en toda la ciudad, incluyendo el poniente para dar las atenciones de primeros auxilios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

Comparte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...