Xalapa, Ver.

Aseguran 30 cajas de tráiler robadas en Amatlán

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 30 cajas de tráiler que estaban reportadas como robadas.
12/01/2012 06:09 p.m.
lecturas
Indira Carvallo Guzmán
Diario Presencia
En Rancho Trejo, localidad de Amatlán, elementos del Ejército Mexicano aseguraron 30 cajas de tráiler que estaban reportadas como robadas.
 
Gracias a una llamada anónima, elementos de las fuerzas armadas llegaron hasta una bodega en esa comunidad, en las cercanías de la autopista Veracruz-Córdoba, ya que se hablaba de personas armadas recorriendo el sitio.
 
Al punto llegaron los soldados, y después de recorrer la zona, encontraron una bodega llena de cajas de tráiler que al parecer habían sido robadas en distintos atracos a carretera en el último año.
 
Extraoficialmente se sabe que no hubo detenciones, sin embargo, las autoridades siguen trabajando en el rumbo para dar con los responsables de dichos robos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

En Presencia.MX ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google, o puedes crearte una cuenta Disqus. Si deseas comentar como invitado (guest), es necesario tu nombre, tu e-mail y seleccionar "I'd rather post as a guest (Prefiero publicar como invitado)", y a la brevedad nuestro community team dará seguimiento a tu publicación.

Comparte