Agua Dulce, Ver.

Envían al corralón 15 motocicletas en Agua Dulce

Personal de la Delegación de Tránsito, ha intervenido 15 motocicletas, debido a que sus conductores hicieron caso omiso al reglamento de tránsito.
07/08/2012 12:00 p.m.
lecturas
JANETH JAVIER CHIÑAS
Diario Presencia
En diversos operativos que han realizado durante tres días consecutivos, personal de la Delegación de Tránsito, ha intervenido 15 motocicletas, debido a que sus conductores hicieron caso omiso al reglamento de tránsito.

Datos aportados por el perito en turno de la Delegación, Darwin López Montejo, informa que aunque los operativos  en motociclistas son permanentes, en los últimos días han sido constantes, ante el número elevado de conductores de esos vehículos.

Refirió que aunque los motociclistas saben que tienen que utilizar el casco por su seguridad, no lo usan, además de que se suben tres o cuatro personas, arriesgando su vida  y hasta la de menores que llevan a bordo.

Además de que se les pide que los vehículos estén emplacados y que cuenten con licencia, en donde la mayor parte no cumple con el reglamento, interviniendo a los conductores y enviando las motocicletas al corralón municipal.

López Montejo, dijo que existe mayor problema con los jóvenes, debido a que sus padres permiten que manejen sin las medidas de seguridad, poniendo en riesgo a sus hijos, quienes se molestan si son intervenidos por  los oficiales de tránsito.
 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

En Presencia.MX ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google, o puedes crearte una cuenta Disqus. Si deseas comentar como invitado (guest), es necesario tu nombre, tu e-mail y seleccionar "I'd rather post as a guest (Prefiero publicar como invitado)", y a la brevedad nuestro community team dará seguimiento a tu publicación.

Comparte