Xalapa, Ver.

Semar dio muerte a 5 presuntos secuestradores en Cosamaloapan

Se sabe que “hubo hasta granadazos, varios minutos de disparos. Durante el operativo, se rescató al hijo de un conocido notario público del municipio de Cosamaloapan
30/10/2012 10:58 a.m.
lecturas
Redacción
Diario Presencia

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) dio muerte a cinco presuntos secuestradores  que tenían privado de su libertad a una persona en Cosamaloapan.

Extraoficialmente, se sabe que “hubo hasta granadazos,  varios minutos de disparos y la zona quedó rodeada por elementos de la Marina”, dijo una fuente anónima.

Agregó  que personal de periciales del gobierno de Veracruz participó recogiendo los restos de 5 personas que quedaron muertos en el interior del hotel Villa Paraíso, ubicado en la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec.

Se menciona que durante el operativo, se rescató al hijo de un conocido notario público del municipio de Cosamaloapan quien había sido secuestrado horas antes en esa localidad, y por quien pedían una fuerte suma de dinero.

Con  pista del lugar en donde lo mantenían ubicado, gracias a llamadas anónimas que reportaban personas armadas, los elementos de la Semar desplegaron un operativo que dio como resultados el rescate del plagiado.


¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

Comparte