México, D.F.

Novio de Sofía Vergara, pelea en un bar

La colombiana y Nick Loeb protagonizan una riña en un club de Miami Beach en la Noche Vieja, luego de que él se molestó con un fan de la actriz
02/01/2013 02:09 p.m.
lecturas
Agencias
Diario Presencia
Sofía Vergara y su novio Nick Loeb protagonizaron una pelea en un bar de Miami Beach durante la Noche Vieja, luego de que el empresario se molestó por un admirador de la actriz colombiana que le pidió una foto, reportó hoy la prensa estadunidense.

Loeb empezó a discutir y a agredir a varios comensales y fue sacado del club Story, después que se desató un pleito en la sección VIP del nuevo centro nocturno, según un reporte del The New York Post.

La artista de la serie Modern Family intentó mediar, pero fue empujada y de alguna manera su vestido rasgado y ella quedó al descubierto, de acuerdo con testigos citados por el Post.

Los declarantes señalaron que Loeb y Vergara eran invitados de una fiesta de Chris Paciello, viejo amigo de Sofía.

Lo sacan por la puerta de atrás
Tras el incidente, "cuatro guardias de seguridad sacaron a la fuerza a Nick por la puerta trasera del club, mientras que la artista lo seguía", dijo uno de los testigos.

El periódico señaló que Manolo, el hijo de 20 años de Vergara, estaba en el club, pero no se involucró en la riña.
Pocas horas antes, Sofía estaba en el Hotel Delano a la espera del conteo regresivo de Año Nuevo, pero ahí no se registró ningún altercado.

Loeb le propuso matrimonio en agosto pasado a la colombiana, que entre sus romances cuenta con Luis Miguel y no es la primera vez que la controversia rodea a la pareja.

Nick fue acusado de amenazar al personal de confianza de Sofía, de acuerdo con The National Enquirer, que asegura que el empresario quiere ejercer control sobre la carrera artística de Vergara, quien se encuentra entre las mejor pagadas de la televisión estadunidense.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

En Presencia.MX ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google, o puedes crearte una cuenta Disqus. Si deseas comentar como invitado (guest), es necesario tu nombre, tu e-mail y seleccionar "I'd rather post as a guest (Prefiero publicar como invitado)", y a la brevedad nuestro community team dará seguimiento a tu publicación.

Comparte