Las Choapas, Ver.

Amonestan a candidato del PT a la diputación por violar Código Electoral

José Noé Castillo Olvera, violó el Código Electoral para el Estado de Veracruz, al colocar propaganda electoral en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el Consejo Electoral Municipal levantó un acta y la canalizó al IEV.
20/06/2013 09:23 a.m.
lecturas
HERNÁN VILLARREAL CRUZ
Diario Presencia

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el Distrito XXX, José Noé Castillo Olvera, violó el Código Electoral para el Estado de Veracruz, al colocar propaganda electoral en el primer cuadro de la ciudad, por lo que el Consejo Electoral Municipal levantó un acta y la canalizó al Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

La presidenta del Consejo Electoral Municipal, Erika del Carmen Reyes Escobar, dijo que el IEV deberá informar al comité estatal del PT y éstos a su vez tendrán que pedirle a la brevedad posible al candidato a diputado que retire su propaganda de esos puntos.

Dijo la presidenta consejera que se envió el escrito hasta el IEV en Xalapa, porque a nivel local ni distrital se tiene registro de representantes de ese partido, por lo que no hay a quien notificarle.


¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

Comparte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...