Las Choapas, Ver.

Se desconoce paradero de “levantados” por soldados en Las Choapas

Hasta el momento no los han presentado ante ninguna autoridad y no se sabe si quedaron libres o detenidos.
02/09/2013 10:28 a.m.
lecturas
ARMANDO SERRANO DOMÍNGUEZ
Diario Presencia
Aunque fueron cuatro los detenidos por el Ejército Mexicano durante un operativo efectuado en pleno Centro de la ciudad el pasado viernes, hasta el momento las autoridades judiciales no reciben a nadie a su disposición.

El pasado viernes, alrededor de las 18:30 horas, elementos del Ejército Mexicano realizaron un operativo en pleno Centro de la ciudad, donde protagonizaron una persecución sobre las principales avenidas y lograron la captura de tres sujetos, uno más en la colonia Ignacio Zaragoza, presuntos miembros de la delincuencia.

La primera detención se realizó en la esquina de la avenida 20 de Noviembre con calle Héroes de la Independencia de la colonia Ignacio Zaragoza y después se efectuaron las demás detenciones, el último fue detenido por la Policía Municipal, ya que lo hallaron tirado en la calle Plan de Ayala.

Este último fue identificado con el nombre de José Manuel Flores Hernández, de 25 años de edad, el cual dijo ser de Coatzacoalcos, mismo que estaba en una cantina cuando los militares entraron y que, por temor, salió corriendo, pero el cansancio lo venció al llegar a la vía antes mencionada y posteriormente fue entregado a los militares.

Hasta ayer por la mañana autoridades judiciales informaron que no les habían puesto a disposición a nadie, pero podrían ser presentados en Coatzacoalcos o en otra instancia federal, aunque otra hipótesis es que ya están libres.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

En Presencia.MX ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google, o puedes crearte una cuenta Disqus. Si deseas comentar como invitado (guest), es necesario tu nombre, tu e-mail y seleccionar "I'd rather post as a guest (Prefiero publicar como invitado)", y a la brevedad nuestro community team dará seguimiento a tu publicación.

Comparte