Las Choapas, Ver.

Imprudencia al volante provoca accidente vial en Las Choapas

El responsable fue el conductor del automóvil Volkswagen, por lo que tendrá que pagar los daños.
03/10/2013 09:14 a.m.
lecturas
ARMANDO SERRANO DOMÍNGUEZ
Diario Presencia
La falta de precaución por parte del conductor de un automóvil Volkswagen, provocó un percance en pleno Centro de la ciudad, ya que intentó dar vuelta en U a la altura de la tienda “La Purga” y un taxi se impactó contra el vocho, por fortuna nadie  resultó lesionado. 

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana alrededor de las 10:30 horas, sobre el  Boulevard Antonio M. Quirasco, cuando Ángel Cortés Gutiérrez, con domicilio en la calle Carranza número 305 de la colonia Centro, circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Sedan color amarillo con verde, con dirección hacia el parque infantil Diana Laura.

Sin embargo al llegar a la altura de la tienda La Purga intentó regresar al centro de la ciudad y dio vuelta en U en el retorno, pero no se percató de que venía un taxi, por lo que la unidad colectiva marcada con el número 34 se impactó contra el vocho.

El taxi con placas de circulación 97-51-XCY, conducido por Lázaro Solís Álvarez, con domicilio en la calle Ponciano Arriaga sin número de la colonia Agraria, resultó con daños en la facia delantera. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito Estatal.

El perito en turno, Lázaro Méndez Montiel, ordenó que ambas unidades se trasladaran a la delegación de Tránsito, pero el responsable fue el conductor del Volkswagen, por lo que tendrá que pagar los daños causados a la unidad colectiva.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

¿Y tú, qué opinas?

Comparte