La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

¿Ricardo Calleja, volverá a perder…?

27/01/2012 10:22 a.m.
El nepotismo de Juan Nicolás Callejas Arroyo, podría una vez más, imponer a su hermanito, Ricardo Calleja como candidato a un cargo de elección popular.
 
La oveja negra de la familia Calleja, quiere probar eso de que “nadie es profeta en su propia tierra” y busca ser candidato a diputado federal por el VII distrito electoral, porque ya vio que en la alcaldía de Misantla no lo van a dejar entrar y en Las Choapas, cavó su propia tumba política ante la serie de incumplimientos y falta de gestión para su distrito cuando fue diputado local por el distrito XXX.
 
Ricardo Calleja, gracias a su hermano, Juan Nicolás, líder moral del magisterio veracruzano –y de quien no lleva exactamente los mismos apellidos por un error del Registro Civil-, ha conseguido algunos cargos públicos y en este momento es diputado plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional en Martínez de la Torre, pero ya piensa en dejar el cargo para tratar de ser candidato a una diputación federal, cuando su trabajo en el Congreso del Estado ha sido totalmente nulo.
 
Callejas, ex síndico de este municipio en el gobierno de Juan Diego Ayala Ortiz, en su afán de querer ser designado ahora por sus superiores como aspirante oficial a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, ha echado a la basura el respeto que merecen los ciudadanos, pero como todo político, ahora quiere reconquistarlos. De Las Choapas tuvo que salir porque durante la última elección en la que participó como candidato a la presidencia municipal, fue derrotado por el Partido Acción Nacional.
 
En el distrito de Martínez de la Torre, Ricardo Calleja es criticado por ciudadanos y funcionarios públicos a través de los medios informativos porque nunca se para por esa zona, más que en las comilonas y eventos políticos con el fin de hacer sobresalir su imagen, últimamente su presencia es más seguida pero con meras intenciones electorales, busca reconquistar a los habitantes de ese distrito electoral para que lo apoyen. Juan Nicolás Callejas y Arroyo, con tal de darle poder a su hermano, ha menospreciado y discriminado a profesores con trayectoria y capacidad, para imponer a Ricardo en los puestos públicos.
 
Para ese distrito es una mala propuesta y de ser impuesto, se evidenciaría el nepotismo del líder del magisterio veracruzano.
 
Políticos de este nivel, no merecen estar en el Congreso del Estado y mucho menos en el Congreso Federal, son personas que únicamente están preocupados por sus intereses personales y de un pequeño grupo político, pero no tienen la convicción de servir al pueblo.
 
En este momento cuando el país atraviesa momentos críticos en cuanto a economía e inseguridad, se requiere de gente preparada en el Congreso de la Unión, que tengan los conocimientos y la verdadera ideología de servirle a México, no necesitamos personas ignorantes que sólo sirvan para levantar dedos y llenarse los bolsillos de dinero y tener el poder para cometer abusos contra su pueblo, como Ricardo Calleja Y Arroyo, hay muchos más en todo el país que buscan ser candidatos y llegar al congreso de la unión, incluso en Las Choapas, hay gente que nunca antes ha tenido un puesto ni mucho menos conocimiento de las leyes, por el contrario las han pisoteado y ahora quieren ser candidatos a diputados federales, sería una vergüenza para el país, tener esa clase de personas representándonos. (Comentarios y tips a [email protected])

¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.