La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Salvador Muñoz

Los Políticos

Negar todo...

22/06/2012 10:37 a.m.
La mujer entra al departamento donde trabaja su esposo. Al no ver a la secretaria en su lugar, decide entrar directo a su oficina y ¡oh! ¡Sorpresa! Encuentra a su marido con los pantalones abajo y la secretaria acostada en el escritorio.

La intempestiva penetración (de la esposa) a la oficina detiene la impetuosa entrada del marido (¿o era al revés?) quien para de seco sus actividades al grito de “¡Mi vida! ¡no es lo que tú crees! Aunque lo veas, no es cierto, nada de lo que ves es real” mientras trata de subir a toda prisa sus pantalones siguiendo a la mujer, quien ya giró sobre sus talones, hecha un mar de lágrimas, llorando la desgracia del triste espectáculo.

II
Para algunas mujeres, esta historia se les ha de hacer conocida. Es más, hasta dirán la consabida frase que generaliza con facilidad el comportamiento infiel masculino: “¡Todos los hombres son iguales!”

Yo le agregaría: Todos nuestros políticos son iguales.
Incluso, pediría al Doctor House que incluyera en su frase “Toda la gente miente”, a los políticos. Aun cuando los encontremos con las manos en la masa siempre negarán todo.

El caso más reciente es el de Eduardo Sánchez, vocero del CEN del PRI, respecto al famoso video de una bodega con enseres priistas. Negó tal caso y por supuesto, acusó que se intenta desacreditar al partido.

III
Por supuesto, el PRI no es el único partido que es capaz de rechazar lo evidente. De lo mismo sufre el PAN, PRD, PVEM y demás...

Recordemos el caso de Rubén Escamilla (el de las mamadas), quien al ser sorprendido en video siendo “víctima” de sexo oral a cambio de otorgar una plaza laboral, según dicta la acusadora, acabó aceptando que él era el del video, pero que era una relación extramarital.

La razón de su enunciado es fácil: Buscó el perdón, pero no sólo de su mujer, sino el de la sociedad.

¿Por qué? Es más fácil que se le perdone a un hombre una infidelidad que haber abusado de su poder para someter a una pobre mujer a sus depravados deseos.

Digan lo que digan, vivimos aún en una sociedad machista y por ello, acusándose de infiel, Escamilla buscó la absolución.

IV
¿No me creen?
Bueno, veamos el caso de Enrique Peña Nieto.
A principio de la campaña fue acusado por Maritza Díaz de no pasar para la papa del chaval, o sea, un hijo que había tenido fuera del matrimonio. Al principio, hizo mutis tanto el candidato como su equipo y Maritza entonces siguió utilizando las redes sociales así como los medios de información disponibles para señalar a Peña Nieto como padre irresponsable.

Al final, Peña Nieto salió y aceptó tener un hijo fuera del matrimonio “a quien ve seguido y está al pendiente de su manutención”.

Poco después, se fortaleció la imagen del hombre atractivo, adorable para las damas y se hizo alusión como hasta la fecha, en pancartas, de damas dispuestas a tener una relación ¡y hasta un hijo! con el candidato, volviendo a caer en el garlito del galán irresistible que pues no tiene culpa alguna de ser un Justin Bieber (para las niñas de hoy), un Luis MIguel (para las señoras de hoy), un Alberto Vázquez (para las mayorcitas) y un Pedro Infante (para las abuelitas).
V
Al final de la historia, la señora perdonó al caballero sorprendido con los pantalones hasta abajo... aunque eso sí, como todo buen hombre que se digne a llamarse como tal, cada vez que la mujer le recordaba ese episodio, él siempre lo negó todo... como nuestros políticos.
 
e-mail: [email protected]
twitter: Los_Politicos
pag: www.zoociedadanonima.com

¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.