La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

Qué jijas las del líder del PAN

16/04/2015 08:03 a.m.


Chale, güey. Qué pinchis farsantes son estos pitufos. Promoviendo la cruzada anticorrupción y que les sacan el video en que se documentan los viajes exóticos de las hijas del líder del PAN, Gustavo Madero, por todo el mundo.


No me espanto pero qué exhibidota. Sofía y Cristina Madero llevan por lo menos cinco años dándose vida de multimillonarias en por lo menos 15 países, botando la lana y exhibiéndose en las redes sociales. Y eso sería lo de menos, pero es lo mismo que le critican a los priístas y en su momento a los perredistas.


El video está en Youtube. Lo sube una organización llamada “Cambiando el rumbo”, que afirma que es su “primera entrega exponiendo la corrupción y doble moral del PAN”. O sea que habrá más y si son tan reveladoras, a ver quién es el tarugo que le da un voto a los candidatos panistas.


Aguántenla, aguántenla. Siento náuseas pero todavía no me vomito. Este asunto da para pensar que la política está más podrida de lo que parece. Pero vayamos por partes.


Dice el video que Chofi y Cristy Madero, las jijas del presidente del PAN, se dan vida de princesas. Y cómo no si su padre es el bolero de los zapatos de Peña Nieto, que le acepta todo, que le aprueba su Pacto por México, y que a cambio se ha vuelto el hombre influyente, acaudalado, poderoso entre los panistas que de oposición pasaron a ser empleados del PRI.


Chofi y Cristy realizan sus viajes por todo el mundo, gracias a “los moches que recibe (don Tavo Madero) o de nuestros impuestos”.


Según dice en el video, esos viajen han tenido un costo de siete millones de pesos, aunque sin incluir lo que se gastan las chamacas cuando van de compras.


Han viajado a Nueva York, Los Ángeles, Texas, Australia, San Antonio, India, Nepal, Hong Kong, Beijing, Tailandia, Perú, Canadá, Houston, San Francisco, Colorado


Qué asunto tan chido. Hasta les hicieron su historial. En julio de 2011 estuvieron en Nueva York; en octubre, en Austin, Texas, y luego se echaron un brinco a Australia.


En 2012 fueron a Ghana; Melbourne, Australia; San Antonio, Texas, en Estados Unidos; India, Nepal y Tibet. Se me hace que hasta se quisieron trepar al monte Everest, en el Himalaya.


En 2013 les tocó Shanghai, Beijing, Macao, Hong Kong, Singapur, Filipinas, Camboya, Tailandia; Lima, Perú, y Montreal, Canadá.


Viajaron a Houston, Texas, y San Francisco y Los Ángeles, California, en Estados Unidos, en 2014.
O sea que ya están bien paseadas las chamacas. Porque no cualquiera se echa 15 países en cinco años. Y lo que cuesta. Y sabrá Dios si salió de las empresas de su papá, quien además es proveedor del gobierno, o de los moches por asignar obras federales a municipios o por sus buenos oficios, aprobando las reformas estructurales de Peña Nieto.


Las llaman las #LadiesPAN y en las redes sociales son la comidilla, pues aparte del video hay fotografías hasta para hacerles su álbum para el recuerdo. Y cómo no si esos viajes cuestan, según se cotizó en agencias de viaje, seis millones 897 mil 500 pesos.


Y lo menos sería que lo hicieran. Cada quien hace con su dinero lo que le place, pero aquí estamos hablando de las hijas del presidente del PAN, quien trae en su agenda la cruzada anticorrupción.
Nos tiran el rollo de que están luchando por un México menos desigual. ¿Y qué hacen? Comportarse como si ellos fueran reyes y nosotros plebeyos. Y nomás no.


Pero no sólo es el caso de las jijas de Gustavo Madero. En el PRI, en el PRD, en el Verde, en Movimiento Ciudadano, en el PT, en el PANAL, en todos lo partidos ocurre lo mismo.


Ahí están los viajes en helicóptero oficial de los gobernadores y directores de dependencias oficiales, priistas y no priistas, llevando a la familia, a las queridas, a los amigos de los hijos o a los socios en sus negocios particulares. ¿Y quién paga el dispendio? Pues el pueblo.


Ahora cualquier político se da esa vida. Ya no viajan en vehículo. Todos se están comprando sus aviones. Cada viajecito de esos cuesta no menos de 100 mil pesos, pero se lo cargan a las cuentas del gobierno, del Congreso o de los ayuntamientos.


Por lo pronto, la nota la dieron Chofi y Cristy, las jijas del líder nacional del PAN, don Tavo Madero, que todavía nos va a salir con que el video donde se revela el espíritu viajero de las chamacas no es lo que parece, es una ilusión.
Chale. No aguanté. Me vomité.
 
(Comentarios y tips a: [email protected])


¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.