La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

No es lo mismo violar que ser violado

15/06/2016 08:45 a.m.


Inche Porky, ya ves que no es lo mismo forzar a la chamaca y abusar de ella, que venir a pagar las culpas y a pasar por lo mismo, sólo que en carrusel, en el penal, por las manos y otras cosas de los reos que te esperan con los brazos abiertos.

Diego Cruz Alonso fue el segundo Porky en caer. Lo encontró la policía española en una residencia estudiantil en Madrid y será extraditado para que venga a Veracruz a enfrentar a la justicia, acusado de pederastia agravada contra una joven de nombre Daphne, de la cual él y tres cómplices abusaron en enero de 2015, en Boca del Río.

El fin de semana terminó su tiempo de fuga, luego que la justicia veracruzana le diera todas las facilidades para pelarse, mientras el escándalo atrapaba a medio mundo, incluidos los cuatro jijuesuchis, sus padres, el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, que en eso de hacerse güey es único, y el mismo gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Más de un año los solapó el fiscal pero cuando el caso se volvió nota internacional, ni cómo darle la aviada a los Porkys de Costa de Oro. A Diego Cruz lo catalogan como “uno de los agresores sexuales más buscados de México”.

Diego Cruz se peló aprovechando las facilidades que le otorgó el fiscal. A cualquier hijo de vecino con el solo señalamiento de la víctima, lo habrían puesto tras las rejas. Pero estas lacras son juniors, con padres empresarios y con relaciones con políticos y por eso a sus cuervitos no hay quien los toque. O mejor dicho, no había, porque fue tal el empuje de la sociedad y la condena de una buena parte de la opinión pública que su caso tuvo que ser consignado a un juez, el cual expidió las órdenes de aprehensión.

Esta basura humana no es así por natura. Es así porque su padre es igual de jijo. El tipo es así, malintencionado, insidioso, que no se tienta el corazón para chingar a los demás.

El padre de Diego Cruz es el que salió a declarar que Daphne no es la víctima sino una mujer cruel, que no repara en perjudicar a Diego y a los otros tres muchachos, jóvenes de lo mejor que ha dado Veracruz.

Según el padre de Diego, ellos, los jóvenes y sus familias, son víctimas de extorsión por padre del padre de Daphne, quien les habría pedido dinero para no denunciar a los muchachos.

El sujeto asegura que los videos en los que se observa a los Porkys pedir perdón por haber abusado de Daphne fue un acto obligado, porque el padre de Daphne estaba armado. Los citó para otra cosa y ahí desenfundó una pistola y les arrancó la falsa confesión.

Qué caca es este güey. Encima de que todas las pruebas incriminan a la porquería que tiene por hijo, todavía se inventa una historia perversa para exculparlo y salvarle el pellejo.

Ese mismo tipo fue el que dijo que su hijo Diego no se había fugado a España, sino que había viajado porque se encontraba arreglando los papeles de ingreso a una universidad en aquel país. Fuga no, cómo creen. Diego va a estudiar porque es inocente de toda inocencia.

Este fin de semana Diego Cruz Alonso fue detenido en Madrid, en una residencia estudiantil. Junto con un grupo de personas se disponía a abandonar el lugar, a la medianoche, cuando fue intervenido por la Unidad Central de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), con el apoyo del Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial.

El grupo de personas que lo acompañaban se enfrentó a la policía. Todos trataban de evitar la detención y uno de los tipos también fue arrestado por agresión a un elemento policíaco.

Ahora los padres de Diego Cruz Alonso luchan para evitar la extradición. Tienen un mes para aportar pruebas y que la justicia española determine si hay elementos para conceder el traslado del Porky a México.

Diego Cruz y sus padres saben lo que le espera si es traído a Veracruz a enfrentar las acusaciones que le formula Daphne y la Fiscalía General, que tuvo que actuar presionada por la sociedad.

Al inche Porky se le acusa de pederastia agravada porque entre él y otro sujeto, Jorge Cotaita, le fueron tocando sus partes e introduciendo sus dedos en la vagina de Daphne mientras se dirigían a la casa Enrique Capitaine Marín, que fue quien la violó. Éste fue el primero en ser detenido en Torreón, Coahuila.

Por más que el padre del junior grite que no permitirá que su hijo sea extraditado, son tantas las evidencias que la justicia española difícilmente se resistirá a conceder el traslado a México para que sea juzgado por algo tan condenable como es una violación.

Diego y su padre saben lo que está por venir. Así como trató a Daphne, así será tratado en la prisión. Así como tocó sus partes y manoseó su vagina, así le harán en sus partes los reos del penal. Pero estos serán peores. 

Lo menos que le ocurrirá es que así como violó, será violado. Es una ley en los reclusorios con los que cometen delitos sexuales.

(Comentarios y tips a: [email protected])​


¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.