La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

Show francés en el hospital

27/07/2011 09:27 a.m.
CON EL ENEMIGO EN CASA es como se trabaja en el hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde de nueva cuenta vuelve a estallar una fuerte polémica y en esta ocasión se habla hasta de videos sexuales que habrían sido grabados dentro del mismo nosocomio.
 
Sin lugar a dudas aquí todavía existen secuelas de aquel conflicto ocurrido a inicios de año, cuando hubo un despido presuntamente injustificado de más de 15 trabajadores, aunque el resultado fue contraproducente, porque quien salió despedido fue el entonces director, Fernando Zarrabal Solís, amigo muy pero muy de cerca de nuestro alcalde, Renato Tronco Gómez, quien terminó empleándolo en el DIF Municipal para dar asistencia social a los más necesitados. Y si hablamos de que se trabaja con el enemigo en casa, nos referimos a que son dos grupos que operan dentro del hospital; uno aparentemente apoyado por el director Francisco Rodríguez Huesca y otros que quedaron dolidos tras la salida de Fernando Zarrabal Solís. Las quejas del director del hospital van dirigidas en su mayoría a quienes trabajaron con Zarrabal, aunque eso del video erótico ó sexual no es ningún invento del doctor Fernando Rodríguez Huesca, porque incluso circuló en celulares de los propios trabajadores como se ha vuelto costumbre, también en el libro de visitas de Las Choapas se ha comentado mucho sobre lo que ocurre en las noches en ese hospital cuando sólo se quedan las enfermeras, camilleros y médicos de guardia, dijeran por ahí, cerrando la puerta todo es cama. Lo que se necesita realmente es una limpia total, comentaban ayer doctores serios y con ética que laboran en esa institución, porque hay demasiado personal que no toma su trabajo con seriedad, están sucediendo muchas cosas, lamentablemente si el director actúa, lo toman como represalia, aunque éste tampoco no es una blanca paloma, porque según sus antecedentes, en los hospitales donde ha fungido con ese mismo cargo, siempre genera polémica y termina enfrentándose con su personal.
 
Recordemos que a inicios de este año, algunos trabajadores del hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” denunciaron de manera pública las arbitrariedades en las cuales incurría el entonces titular Fernando Zarrabal Solís, al impedirles el paso a 15 trabajadores a las instalaciones y querer despedirlos de manera injustificada. Esta acción la hacía el doctor para acomodar en esos puestos que quedarían vacantes a los recomendados tronquistas.
 
Pedro Oropeza Ángeles, jefe de mantenimiento del hospital, quien tomó la batuta de líder de sus compañeros, buscó padrinazgos en la ciudad de Xalapa, entre ellos al diputado Marco Antonio Estrada Montiel, a quien por cierto le habían corrido a su sobrina María de los Ángeles Ochoa Jiménez que trabajaba  en el puesto de administradora, y fue así que se logró reinstalar en sus puestos a los 15 despedidos y se consiguió la salida del director Fernando Zarrabal. Ahora lo que viene, no se descarta es que intenten sacar al actual titular del hospital, pues ya tomó conocimiento la Jurisdicción Sanitaria número XI de lo que ocurre en esta institución médica.
 
Sin lugar a duda, lo que existe en este hospital es una disputa de poder, donde se está utilizando al personal como títere, lamentablemente los perjudicados aquí son los propios pacientes, ya que por el coraje que traen enfermeros, camilleros o administrativos, no atienden a la población con amabilidad.
(comentarios y tips a [email protected])

¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.