La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

Le llueve al Ayuntamiento

08/09/2011 12:03 p.m.
* Le llueve al Ayuntamiento
* Les vale a taxistas órdenes de Tránsito
* Piden que se corra a policías de Peña Nieto

LES LLUEVE SOBRE MOJADO, pero dentro del Ayuntamiento, y es que gracias a esta temporada de lluvias –la cual prácticamente paraliza el movimiento de este municipio–,  se ha podido observar el deficiente trabajo de construcción que se realizó a principios del año en el palacio, pues con la remodelación que se le dio a las oficinas para ésta nueva administración, el agua de lluvia se filtra en los diversos departamentos donde los regidores se encuentran desempeñando sus funciones, por lo que algunos ediles prefieren faltar a sus oficinas –bajo el pretexto que se encuentran comisionados en el área rural, o se encuentran haciendo recorridos–, debido a que en ocasiones adentro de las oficinas llueve mucho más que afuera. Y es que sin duda el inmueble- presenta una serie de deficiencias en su estructura que a simple vista pueden observarse, iniciando, con la escalera de madera que se encuentran en la entrada del mismo, debido a que ésta en algunas partes de su barandal se encuentra suelta, posteriormente, como ya se mencionó, las filtraciones de agua que existen en las diferentes oficinas de los regidores, aunado a las malas instalaciones eléctricas ya que la oficina del regidor sexto, Roldán Vargas Aguilar, carece de alumbrado desde hace ya dos meses, y pese a que lo ha reportado en diferentes ocasiones hasta el momento se le ha ignorado en sus peticiones.
 
En cuanto al baño, ni se diga, ya que se encuentra en estado deplorable, a tal grado que pareciera que es el mismo que se localiza en la policía municipal. Sin duda alguna al Ayuntamiento no solo le hace falta una “manita de gato” sino toda una garra de tigre.
 
ANTE TODO LA INCONSCIENCIA DE TAXISTAS, y es que así como hay buenos trabajadores del volante, educados, limpios y decentes, hay muchos que parecen viles delincuentes y se comportan como tales.
 
En este caso nos referimos a la falta de respeto -de algunos taxistas, transportistas y en ocasiones uno que otro conductor particular-  al nuevo cambio de sentido que se realizó en la avenida 20 de Noviembre, a la altura del lugar conocido como El Campesino, pues lamentablemente algunos conductores inconscientes en lugar de tomar las calles en el sentido correcto de la vialidad, continúan circulando en sentido contrario, lo que sin duda provoca un caos vial en la circulación y lejos de beneficiar y evitar el embotellamiento generan caos vehicular en la zona antes mencionada, por lo que nosotros los gobernados creemos que las autoridades de vialidad, es decir, los elementos de Tránsito deben permanecer nuevamente en la zona, a fin de poner en cintura a los conductores “rebeldes”.
 
EXIGEN ALTO A POLICÍAS DEL ESTADO DE MÉXICO, pues la ciudadanía, sobre todo los vecinos de la colonia Tancochapa, se encuentran cansados de que los uniformados, constantemente se embriaguen, accionen sus armas, se encañonan entre sí, agredan a la población y cometan atracos a ilegales centroamericanos.
 
Por lo anterior, exigen su salida de esta ciudad antes que ocurra una desgracia, ya que apenas la noche del domingo causaron daños a un vehículo particular  y a bordo de su patrulla andaban con sirena abierta, sobre todo que la Policía Municipal recibió el reporte pero evitó hacerles el alto para no causar un enfrentamiento. Y es que a decir de los afectados, los policías enviados de México más que brindar seguridad, siembran el terror en esa zona, porque cada 15 días, cuando reciben su salario, es borrachera segura y una vez alcoholizados, hacen mal uso de sus armas y amedrentan al pueblito de Tancochapa, sin duda alguna que poca madere de estos uniformados. (Comentarios y tips a [email protected])

¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.