La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

Ya operan grupos en el PAN para la Presidencial

12/10/2011 11:25 a.m.
* Ya operan grupos en el PAN para la Presidencial
* Descuentan a empleados para grupo Suma
 
Por debajo del agua pero los grupos panistas en este municipio ya comienzan a trabajar a favor de los aspirantes a candidatos para la Presidencia de la República y mientras la familia Roldán se ha inclinado a favor de Josefina Vásquez Mota, otro grupo encabezado por la ex regidora Eva Cadena Sandoval ya opera para el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero, mientras tanto el gobierno federal ha distribuido en diversos municipios de la zona sur , incluyendo a Las Choapas al personal de la Secretaría de Desarrollo Social para que afilie a programas federales a todas las familias posibles, aparentemente todo tiene ya tintes políticos, pues incluso hasta el ex director de Sedesol municipal, Rubicel López Castellanos volvió a tomar un cargo en esa dependencia pero contratado directamente por la delegación estatal, su labor es recorrer la zona rural y promocionar la labor  que realiza el presidente Felipe Calderón y desde luego el partido del que emana, Acción Nacional.
 
Sin lugar a dudas el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y Acción Nacional buscará por todos los medios posibles no dejarse ganar la presidencia de la República en las próximas elecciones de 2012, por lo que desde este momento ya comenzó a preparar a sus operadores políticos no sólo en esta región sino en todo el país seguramente.
 
Acción Nacional en esta ciudad representa la segunda fuerza política y sus dirigentes han comenzado a trabajar-aunque por separado y en grupos- a favor del mismo partido, incluso han invitado a priistas que se sienten lastimados por las imposiciones para que se unan a sus filas, pero en cuanto a su candidato para la diputación federal todavía no se oye a ningún aspirante, confiaban en que fuera Pablo Pavón Vinales, pero éste sigue encarcelado en el reclusorio regional Duport Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos.
 
EN EL PRI MUY A LA FUERZA, PERO YA ACEPTARON las indicaciones que les dieron a nivel estatal, por ello a los priistas ya conocidos no les quedó de otra más que alinearse y tendrán que trabajar de la mano con el alcalde Renato Tronco Gómez y la nueva directiva del tricolor. Insisten los priistas auténticos en que fueron las indicaciones que recibieron de parte de Héctor Yunes Landa porque tienen que trabajar unidos, pero sobre todo con quien más lana tenga para poder operar en los próximos comicios electorales, por ello el idóneo fue el actual alcalde quien a través de los cargos que ha ocupado, ha conseguido enriquecerse a costilla del pueblo. Mientras eso sucede, los empleados municipales siguen aportando su “cuota voluntaria” para el grupo SUMA Choapense presuntamente para el apoyo de quienes menos tienen, pero encima de eso ya les realizarán un descuento salarial a partir de esta quincena, según el alcalde y el tesorero Gustavo Alarcón, es para ahorrar recursos en vísperas de fin de año y el pago de aguinaldo.
 
Este gobierno municipal ha sido uno de los peores en los últimos años, con imposiciones, discriminación y privilegios para algunos ediles, salarios raquíticos, abusos, etcétera, además de agregarle las obras chafas que se realizan por parte de las constructoras que fueron las mismas que hicieron las pavimentaciones en el primer gobierno de Tronco Gómez.
 
El síndico Sergio Guzmán acaba de denunciar que no está operando el Consejo de Desarrollo Municipal, ya que no existe supervisión en las obras, pues el profesor Mario Vidal García, quien tiene el cargo de vocal de control y vigilancia, no desempeña tal función y los contratistas hacen lo que quieren y como quieren, pero en fin, cada pueblo tiene el gobierno que se merece. (Comentarios y tips a [email protected])
 
 

¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.