La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.

Juan Ciudadano

Los Gobernados

Dolido el chapulín con los petroleros

07/11/2011 09:34 p.m.
-Dolido el chapulín con los petroleros
-Políticos de quinta
 
Dolido porque a su evento con tintes electorales que realizó en la ciudad de Minatitlán no acudieron los dirigentes petroleros, entre ellos Jorge Wade González, Renato Tronco Gómez argumentó que ese gremio no es tan poderoso como se le tiene considerado y tampoco es el más fuerte electoralmente, en otras palabras dio a entender que le vale un comino si lo respaldan o no en su caprichosa ambición de ser el candidato a la Diputación Federal.
 
Dijo que el motivo de su reunión era para hacer un llamado a la gran unión en el sur de Veracruz, pero más bien fue un acto de campaña disfrazado de convivio en el que la mayoría de los invitados, acarreados y arrastrados eran de Las Choapas, ahí se pudo notar la presencia del director del Centro de Salud, Luis Carrillo Melchi; del jefe de servicios de tránsito del estado, Guadalupe Hernández Luna; el director de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Luis Ambrosio Aguilar; el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, sistema Las Choapas, Manuel González Martínez entre muchos otros funcionarios y militantes del Partido Revolucionario Institucional quienes acudieron para hacer bulto en el evento que duró poco menos de dos horas. 
 
Salpicado de incongruencias como es su estilo y manera de gobernar, dijo: “Ni se va el que dijo que se iba, ni yo creo que está descartado el que se piense y me refiero en general a todos”. Sólo él entiende sus propias palabras, agregó: “no precisamente tendría que ser el candidato ni tampoco lo inverso, dejar de serlo, lo correcto es esperar los tiempos, que desde cualquier trinchera todos y todas las veracruzanas tendremos que hacer una labor”.
 
Es una vergüenza la clase de alcaldes que tenemos en Veracruz donde en lugar de estar interesados en el progreso de su pueblo, sólo ven sus beneficios personales y no les importa en nada las necesidades de la ciudadanía.
 
En este momento Renato anda más interesado en ser candidato y ya no le interesa dejar tirada la alcaldía y el trabajo en que juro era lo que más le interesaba en la vida, porque aunque no tiene aún licencia por parte del Congreso del Estado él ya anda en precampaña y no llega al Palacio Municipal, si al caso sólo a firmar y para atrás. Su ausencia es cada vez más frecuente y como consecuencia la gente que llega a pedir una audiencia nunca lo encuentra, el argumento que le dan sus cómplices -que estàn muy lejos de ser servidores pùblicos- es que anda en una comisión, pero no dicen de qué tipo.
 
Marco Estrada Montiel, otro dolido más, criticó el hecho de que el alcalde ya ande en precampaña y no atienda sus comisiones como presidente municipal, además refirió que si el sector petrolero no mandó a nadie a su evento es precisamente porque no es del agrado del líder Jorge Wade González y todavía viene lo bueno en cuanto a la elección de candidato, ya que el gremio petrolero no está dispuesto a permitir que les arrebaten la candidatura. Pero ni a quien irle, porque el que es muchisimo peor, que los dos anteriores juntos, es el diputadito de quinta, Ricardo Calleja Y Arroyo, que opera tras las sombras, sin tener el valor de dar la cara, y cuando lo hace es para dar pena ajena.

Y EL AGUINALDO ES OTRO ROLLO en el que Tronco ya se amarró el dedo y se adelantó a decir que no hay recursos para pagarlos en una sola tanda, sino que podrían pagarlo en dos partes; una en diciembre y la otra en enero. Los empleados municipales sindicalizados lo ven más como una venganza contra ellos que una verdadera realidad, porque se preguntan si no hay presupuesto cómo es que algunos funcionarios despilfarran recursos y no es para menos pero últimamente se han adquirido vehículos de lujo que rebasa el medio millón de pesos. (Comentarios y tips a [email protected])

¿Te ha parecido interesante la columna?

Comentarios

Comparte
La vista se no puede mostrar porque supera el umbral de vista de lista (5000 elementos) aplicado por el administrador.

Para ver los elementos, intente seleccionar otra vista o crear una nueva. Si no cuenta con permisos suficientes para crear vistas para esta lista, solicite al administrador que modifique la vista de modo que cumpla con el umbral de vista de lista.

Más información sobre la creación de vistas para listas grandes.