De igual manera se reportan que en El Espinal todavía hay gente atrapada en casas colapsadas, así como en Juchitán, por lo que se instaba a la población que no tuvo afectaciones a salir de sus domicilios.
De igual manera se reportan que en El Espinal todavía hay gente atrapada en casas colapsadas, así como en Juchitán, por lo que se instaba a la población que no tuvo afectaciones a salir de sus domicilios.
Hace unas horas trascendió la noticia de que el hospital Civil Macedonio Benítez en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca colapsó en su totalidad, lo que generó pánico entre el personal médico y pacientes así como en sus familiares quienes a toda prisa hicieron lo posible por sacar a los heridos de entre los escombros.
Los pacientes estaban siendo atendidos en un terreno baldío en las calles 2 de Noviembre y Efraín R. Gómez hasta donde se acercaban curiosos y gente dispuesta a tender una mano tanto a los cuerpos de emergencia como del hospital quienes no detuvieron sus actividades.
De igual manera se reportan que en El Espinal todavía hay gente atrapada en casas colapsadas, así como en Juchitán, por lo que se instaba a la población que no tuvo afectaciones a salir de sus domicilios y ayudar en lo que pudieran.