La agraviada denunció penalmente, porque no le entregaron 4 mil 500 pesos, de un envío de Estados Unidos.
La agraviada denunció penalmente, porque no le entregaron 4 mil 500 pesos, de un envío de Estados Unidos.
Una persona del área rural presentó una denuncia ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, pues asegura que en Banco Azteca de este municipio, una cajera no le quiso entregar el dinero que le habían enviado de Estados Unidos.
La afectada con domicilio en el ejido Francisco Rueda, acudió el lunes 29 de enero a la Fiscalía para explicar que presuntamente le robaron en dicho banco, un envío a través de Money Gram.
De acuerdo a su denuncia, explicó que en la fecha indicada llegó a la ventanilla con la cajera y le entregó la clave para poder cobrar el dinero.
Al momento que se estaba realizando la transacción la cajera le dijo que efectivamente eran cuatro mil 500 pesos en la conversión de dólares a moneda mexicana.
La agraviada añadió que después la cajera le pidió la credencial de elector y se la entregó pero luego de que ingresó los datos, ésta le dijo que no existía ningún envío de dinero a su nombre, lo que le pareció extraño.
Al no saber qué hacer, consideró acudir ante una instancia de justicia que resuelva su caso, por lo que serán las autoridades judiciales quienes investiguen.
Cabe mencionar que Diario Presencia buscó conocer la versión del gerente de la sucursal bancaria, Gustavo Moreno Gómez, quien al ser abordado ayer miércoles por la tarde, se negó a fijar una postura.