Las Choapas, Ver.

Presentan denuncia por asalto a BanCoppel en Las Choapas

De acuerdo a la denuncia penal en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia el botín fue de 12 mil pesos.
26/07/2018 03:09 p.m.
Alberto Cardona.
Presencia.MX

​Un total de 12 mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvo el ladrón que asaltó la tienda departamental BanCoppel la tarde de este martes, por lo que el gerente ya presentó denuncia penal en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

El atraco mantiene preocupados a los comerciantes del centro de la ciudad, toda vez que se realizó a pleno día cuando había clientes, elementos de seguridad privada y obreros que trabajan en la remodelación del lugar pero nadie vio nada.

Debido a que en cajas sólo mantienen una cantidad menor de efectivo, el asaltante consiguió obtener un reducido monto, ya que el resto se encontraba en un área reservada.

Autoridades ministeriales hasta el momento no tienen pistas del responsable de efectuar el atraco y ayer al cierre de esta edición seguían sin obtener acceso a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar.

Como se recordará este martes alrededor de las 18:20 horas el sujeto cubierto con una gorra y pañuelo llegó hasta el área de cajas de Bancoppel y una vez frente al empleado sacó una pistola de entre su ropa para exigir el dinero en efectivo.

A pesar de que en ese momento había actividad dentro de la tienda departamental, el delincuente perpetró el asalto y una vez que obtuvo el dinero salió del lugar sin que nadie se percatara de lo ocurrido en el interior del edificio ubicado en la zona centro de la ciudad.

Aunque autoridades de Seguridad Pública implementaron operativo de búsqueda en el interior del inmueble, así como en el área de estacionamiento y parte exterior, no fue posible ubicar al responsable de efectuar el delito a plena luz del día.