Ciudad de México.-

Habrá ley seca en el Centro Histórico de CDMX por partido de México vs Chequia

La restricción aplicará desde el 24 de junio a las 15:00 horas hasta el 25 de junio a las 07:00 horas en varias colonias del primer cuadro de la ciudad.
23/06/2026 01:04 p.m.
HeraldodeMexico

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México decretó ley seca en una parte del Centro Histórico y colonias aledañas con motivo del encuentro entre México y Chequia, programado para el miércoles a las 19:00 horas. 

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Únete aquí​​​

De acuerdo con un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial capitalina, la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de conveniencia, abarrotes y supermercados quedará suspendida de las 15:00 horas del 24 de junio a las 07:00 horas del 25 de junio en el perímetro “A” del Centro Histórico y en las colonias Centro, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc.


Es para preservar el orden público

La medida busca preservar el orden público, garantizar la seguridad de asistentes y facilitar la movilidad durante los eventos vinculados al encuentro mundialista que se desarrollarán en la capital del país.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro grupo de WhatsApp

La restricción no aplicará para el consumo de bebidas alcohólicas en copeo con alimentos al interior de restaurantes, hoteles, salones de fiestas, clubes privados, cines, teatros y auditorios que cuenten con autorización para operar. Las autoridades advirtieron que quienes incumplan el acuerdo podrán ser sancionados conforme a la normatividad vigente.

Con información del

HeraldodeMéxico 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! Aquí​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​